Conectá con nosotros

Sin categoría

Dura derrota de Pella

Publicado

en

El bahiense cayó 5-7, 6-4 y 6-4 ante Humbert por los cuartos de final del Abierto de Europa. De esta manera, Guido se mantendrá como 20° y no podrá subir de posiciones.

Quería volver a las buenas sensaciones, pero todavía tendrá que esperar. Guido Pella, quien goza de su mejor momento en cuanto a su ranking (es 20°), no puede encontrar la regularidad que sí tuvo en la primera mitad del año: el argentino cayó en los cuartos de final del Abierto de Europa ante Ugo Humbert por 5-7, 6-4 y 6-4, en dos horas y 24 minutos de juego.

El campeón de Copa Davis en 2016 había comenzado firme. Pese a que el francés quebró antes que él en la primera manga, el argentino se hizo fuerte y no sólo había recuperado el break, sino que lo volvió a hacer en el momento clave del set y lo cerró con contundencia y merecimiento.

A partir del segundo parcial, el oriundo de la ciudad de Metz (70°) comenzó a mostrarse superior y una sola ruptura de servicio le fue suficiente para nivelar las cosas y forzar que el match se defina en el último set. En semifinales ya esperaba Andy Murray (90°) por el vencedor. El ex número uno del mundo hizo lo suyo frente al rumano Marius Copil (92°) por 6-3, 6-7 (7) y 6-4. De este modo, el escocés eliminó al verdugo de Federico Delbonis y Diego Schwartzman.

Advertisement
Resultado de imagen para murray
Créditos: BBC.

El último set entre Pella y Humbert tuvo muchas vueltas: el francés comenzó quebrando. Luego, el zurdo recuperó en el séptimo game e igualó las cosas 4-4 en el siguiente, pero no pudo confirmar y el europeo ganó dos juegos seguidos y asimismo cerró el partido.

Ya están los últimos cruces: Humbert-Murray y Sinner-Wawrinka serán los encuentros de semifinales de este ATP 250 belga. ¿Quiénes serán los finalistas?

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.