Conectá con nosotros

ATP

Debut y despedida para Gustavo Fernández en el US Open

Publicado

en

Fernández no pudo con el japonés Takuya Miki.

El argentino Gustavo Fernández llegó al US Open como el tercer preclasificado, en un cuadro que fue ampliado y ahora es de 16 jugadores. En el arranque del único Grand Slam que no pudo ganar hasta ahora, se midió con el japonés Takuya Miki, número 10 del mundo, que lo venció por 3-6 y 6-7 (2).

El primer set lo tuvo al oriental como amplio dominador y a la par, Fernández no pudo encontrar su mejor versión. En la segunda manga, el argentino mejoró y dispuso de chances con su servicio para estirar el partido al tercer parcial, pero el japonés estiró la definición al tiebreak. Allí, Miki fue superior y lo terminó venciendo por 7-2, para asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.