Conectá con nosotros

Noticias

Tiafoe lleva a Estados Unidos a lo más alto

Publicado

en

Impresionante el logro que consiguió luego de acceder a la semifinal del US Open.

Frances Tiafoe es la esperanza local en el US Open. A sus 24 años y siendo el 26 del mundo disputará por primera vez la semifinal en el último Grand Slam del año. Y no solo significó un logro enorme para él sino también para Estados Unidos.

En cuartos de final derrotó, con un nivel impresionante y con todo el apoyo del público, a Andrey Rublev (11º) con parciales de 7-6(3), 7-6(0) y 6-4. De esta manera, Tiafoe es el primer tenista de Estados Unidos en ser semifinalista del US Open desde Andy Roddick en 2006.

Además, es el 1º hombre estadounidense de raza negra en llegar a esta instancia en el certamen desde Arthur Ashe en 1972.

Advertisement

Pero el sueño sigue… por el pase a la final espera por Carlos Alcaraz [3] o Jannik Sinner [11].

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.