Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek eliminó a Pegula y está en semis

Publicado

en

La polaca accedió a la semifinal del US Open.

Iga Swiatek quiere ir por todo en el US Open, pero esta noche en cuartos de final tuvo un duro desafío ante Jessica Pegula. La Nro. 1 del ranking, a pesar de no estar en buen nivel, superó en la rueda anterior a Jule Niemeier (108º) por 2-6, 6-4 y 6-0. Por su parte, la estadounidense se deshizo de Petra Kvitova (21º) por 6-3 y 6-2.

Antes de este duelo, se enfrentaron en 3 oportunidades. La polaca lidera el historial con dos triunfos este año en la semifinal de Miami (6-2 y 7-5) y cuartos de Roland Garros (6-3 y 6-2). La #8 del mundo quiere repetir el resultado logrado en octavos de final de Washington 2019 (5-7, 6-4 y 6-1).

Pese a no mostrar el mejor nivel en cancha, Iga se quedó con el duelo con un resultado de 6-3, 7-6. Esto, no reflejó mucho de lo que se vio en la cancha. Tanto su derecha como su saque se vieron altamente disminuidos y la versión de Swiatek no es la que estamos acostumbrados a ver.

Advertisement

En semifinales se enfrentará con Aryna Sabalenka en lo que será un gran choque.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.