Conectá con nosotros

WTA

Swiatek por primera vez en cuartos de final del US Open

Publicado

en

Otro objetivo superado por la polaca.

Iga Swiatek llegaba a este encuentro de octavos de final sin haber cedido un set y habiendo ganado su último partido ante Lauren Davis. Su rival de turno, Jule Niemeier (108º), de 23 años, previo a este duelo había dejado en el camino a Zheng Qinwen.

En el primer choque en su carrera, la polaca tuvo que remontar un durísimo partido ante la alemana que había ganado el primer set. Sin jugar en su mejor nivel, la Nro. 1 del mundo selló su pase a cuartos de final por 2-6, 6-4 y 6-0 en 2h24m. Alcanzó esta instancia por primera vez en Flushing Meadows.

Swiatek deberá mejorar muchísimo porque su próxima rival será Jessica Pegula (8º). La local tachó 6-3 y 6-2 a Petra Kvitova (21º). El historial está a favor de la nacida en Varsovia por 2-1 (SF de Miami y QF de Roland Garros).

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.