Conectá con nosotros

WTA

Margaret Court no cree que Serena Williams la haya «admirado»

Publicado

en

Margaret Court habló y dejó una interesante frase.

Serena Williams se llevó todos los flashes del US Open, ya que todo indica que allí jugó su último partido como profesional. Con 41 años, la estadounidense suma 23 títulos de Grand Slam, uno menos que la australiana Margaret Court, quien habló de todo con The Telegraph.

Al referirse a Wiliams, Court llamó la atención de todos, diciendo que: «A Serena la ha admirado como jugadora. Pero no cree que ella la haya admirado nunca«. Por otro lado, comentó sobre el partido final de Serena ante Ajla Tomljanovic y aseguró que esperaba más reconocimiento hacia su rival. «Pensé que era malo que Williams no mencionara más a su oponente cuando habló. Nos enseñaron a honrar a nuestro oponente. Nos respetábamos unos a otros».

El tenis de su época

Court desarrolló entre finales de los años 50′ y mediados de los 70′ su legendaria carrera como profesional. En esa época construyó su glorioso palmarés en el que consiguió 24 títulos de Grand Slam en singles, siendo hasta hoy la máxima ganadora de este tipo de competencias en la historia del tenis. En referencia a su época, aseguró que no era tan fácil como hoy y que le hubiese encantado jugar en la actualidad.

Advertisement

«Me encantaría haber jugado en esta era. Creo que es mucho más fácil. Cómo me hubiera gustado llevar a familiares o amigos conmigo. Pero no pude. Tenía que ir solo o con la selección. La gente no ve todo eso. No teníamos psicólogos ni entrenadores con nosotros. Es un mundo completamente diferente. Eso es lo que me decepciona: que los jugadores de hoy no honren el pasado del juego», agregó Court.

Por último, hizo referencia a su retiro. «Terminé cuando tenía poco más de 30 años. La gente olvida que me tomé dos años de descanso. Primero me retiré… cuando tenía 25 años, pensando que nunca volvería al tenis. Me casé, tuve un bebé, pero luego tuve uno de mis mejores años». , ganando 24 de 25 torneos«, cerró la australiana.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.