Conectá con nosotros

ATP

Del Potro admitió que sigue con dolores en su rodilla

Publicado

en

En la segunda parte de la entrevista que tuvo con ESPN, el argentino explicó como es la lesión y como la va llevando.

Juan Martín Del Potro no es de hablar mucho con los medios y por eso cada vez que habla deja títulos mas que interesantes. En la segunda parte del reportaje que le hicieron en ESPN FC SHOW, el nuevo programa de Alejandro Fantino, opinó de varios temas y entre tantos explicó: “La rodilla me hace renegar. Tengo días mejores y otros en los que me siento un señor grande. Tengo los mismos síntomas que la abuela de un amigo. Son dolores pero le tengo que encontrar la vuelta para volver y cerrar de la manera que siento que me merezco”

Durante la charla, Del Potro reveló que aun no sabe que hacer luego del retiro: “Es una de las decisiones más difíciles y en cuarentena aparece mucho más en la mente. Solo se que voy a estar en Tandil cuando cierre la etapa. Es mi lugar en el mundo. Me gusta la política pero no se si me metería. A veces es injusto y duro. No tengo el camino definido. Me gusta el fútbol pero es un deporte muy distinto. A Martín (Palermo) y al Flaco (Rolando) Schiavi los jodo para que me lleven a sus cuerpos técnicos. Ver cómo decido seguir la vida es uno de los partidos más difíciles»

Además, contó una anécdota imperdible con su entrenador y el club del cual es hincha, Boca Juniors.

Advertisement
https://twitter.com/Tenis_Central/status/1274175359777476614

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.