Conectá con nosotros

Noticias

Del Potro: «Amo el tenis y me niego a terminar fuera de la cancha»

Publicado

en

Juan Martín Del Potro habló de todo en ESPN.

En una semana complicada, Juan Martín, quien compartió momentos con Diego Maradona, decidió romper el silencio y hablar de absolutamente todo. En una entrevista con ESPN, el tandilense demostró su afecto hacía Maradona, habló de su presente y de su futuro.

«Diego me llamó para decirme que quería ir a la final con Croacia. Inmediatamente me puse a organizar su llegada. Se comportó con mucho respeto, sabiendo el lugar que ocupaba y fue muy importante para que nosotros podamos ganar la copa». «Verlo y tenerlo cerca era otra energía muy particular» Además, contó una anécdota: «Cada noche, por mi cuenta sin que nadie se entere, me iba a visitarlo a su habitación y hablábamos diez minutos. Eso lo hacía en privado para no desarmar la estructura del equipo. Me hacía muy feliz y me daba mucha fuerza».

Luego, habló de su actualidad: «Me está costando mucho volver. Es una realidad que me gustaría tapar pero es lo que me pasa. Todavía me mantengo de pie por las ganas de jugar que tengo» «La voy a pelear el tiempo que sea, amo al tenis».

Advertisement

Con respecto a los Juegos Olímpicos comentó: «Es algo que me hace seguir ilusionado, no voy a bajar los brazos e intentaré jugar los JJOO del próximo año». «Si tengo que cerrar mi carrera no quiero que sea así» «Sería darme un premio y volver a representar a Argentina»

Por último, explicó su lesión: «He podido modificar mi juego por el dolor de mi mano pero todavía no puedo modificar mi forma de correr por el dolor de la rodilla. Es lo que más me está costando en estos momentos».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Mirian Gonzalez

    el

    Volve pronto Juan Martin!!!! El tenis perdio la magia desde que no estas…te extrañamos tanto!!!!!!!Mi unico Heroe en este lio!!!!

  2. Victor

    el

    Fuerza DelPo te quiero ver en una canccha de vuelta !!!! Se que lo vas a lograr . Se te estraña idolo !!!!! Falta tu magia !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.