Conectá con nosotros

Noticias

Duras declaraciones de Sinner sobre Zverev

Publicado

en

El italiano Jannik Sinner manifestó, en un reportaje, que no le gustaron los dichos del alemán Alexander Zverev luego de su choque en el último Roland Garros, el cual finalizó con victoria para el joven de 19 años en cuatro sets.

«Lo respeto porque ha ganado más que yo y tiene más experiencia en el circuito, pero no respeto sus declaraciones tras perder conmigo en Roland Garros. Se contradijo mucho, indicó que tenía fiebre pero en el tercer y cuarto set corrió más que yo”, declaró el número 37 del ranking ATP, en el medio local Corriere della Sera. Curiosamente el finalista del US Open 2020, antes de ese partido, había admitido que, para ganarle en su encuentro de octavos de final, necesitaría jugar a un alto nivel de tenis, ya que el italiano, a pesar de tener 19 años, estaba demostrando lo «buen jugador que podría ser», aunque todavía tenía «mucho margen de mejora».

De todas formas y para cerrar el tema, Sinner agregó: «Pienso que estaba buscando excusas. Federer (Roger) o Nadal (Rafael), por ejemplo, jamás dirían algo así”. Cabe mencionar que, dos semanas más tarde, en el ATP 250 de Colonia II, se volvieron a enfrentar, y Zverev se llevó el triunfo en sets corridos.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.