Conectá con nosotros

ATP

Del Potro volverá a comentar partidos

Publicado

en

del potro

Del Potro estará presente en las transmisiones de ESPN.

Si hablamos de Us Open, es difícil no recordar a Juan Martin del Potro. El argentino, tuvo una actuación memorable en la edición del 2009 cuando, tras más de cuatro horas, venció 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 6-2 a Roger Federer. Tenía apenas 20 años y ya era campeón de Grand Slam.

En septiembre de 2021, Delpo estuvo presente en el US Open para comentar un partido y fue una total revolución. Ahora, según el periodista argentino Danny Miche, reaparecerá en los micrófonos en la segunda semana del torneo para ser parte de las transmisiones del equipo de ESPN.

¿Qué partido te gustaría que comente el tandilense? Se lo extraña en la cancha…

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.