Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis se despidió del Winston-Salem Open

Publicado

en

El argentino cayó ante el local Marcos Giron por 6-3 y 6-4

El ATP 250 de Winston-Salem se quedó sin presencia de jugadores argentinos. Luego de las derrotas de Guido Pella (Primera ronda) y Federico Coria (Segunda ronda), Federico Delbonis vio la puerta de salida.

El nacido en Azul, cayó por 6-3 y 6-4 frente al estadounidense Marcos Giron en una hora y 23 minutos de partido. A pesar de haber arrancado con quiebre arriba en el primer set, Delbonis no pudo mantener la ventaja de 2-0, rápidamente el local recuperó el break, se puso 3-2 arriba y volvió a tomar el saque del argentino. A partir de allí, ambos mantuvieron el servicio y Giron se quedó con el set por 6-3.

En la segunda manga, el oriundo de Estados Unidos quebró en el tercer game, cuando estaban 1-1 y logró salvar dos oportunidades de quiebre cuando estaba 3-1 arriba. Luego de esto, el partido siguió parejo, no volvieron a tomarse el servicio y Giron se quedó con el pase a octavos de final, donde enfrentará a Pierre – Hugues Hebert.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.