Noticias
Delbonis se despidió del Winston-Salem Open
Publicado
Hace 2 añosen

El argentino cayó ante el local Marcos Giron por 6-3 y 6-4
El ATP 250 de Winston-Salem se quedó sin presencia de jugadores argentinos. Luego de las derrotas de Guido Pella (Primera ronda) y Federico Coria (Segunda ronda), Federico Delbonis vio la puerta de salida.
El nacido en Azul, cayó por 6-3 y 6-4 frente al estadounidense Marcos Giron en una hora y 23 minutos de partido. A pesar de haber arrancado con quiebre arriba en el primer set, Delbonis no pudo mantener la ventaja de 2-0, rápidamente el local recuperó el break, se puso 3-2 arriba y volvió a tomar el saque del argentino. A partir de allí, ambos mantuvieron el servicio y Giron se quedó con el set por 6-3.
En la segunda manga, el oriundo de Estados Unidos quebró en el tercer game, cuando estaban 1-1 y logró salvar dos oportunidades de quiebre cuando estaba 3-1 arriba. Luego de esto, el partido siguió parejo, no volvieron a tomarse el servicio y Giron se quedó con el pase a octavos de final, donde enfrentará a Pierre – Hugues Hebert.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Medvedev elogió la actitud de Carlos Alcaraz

Orden de juego Miami Open

Etcheverry Kotov en Miami ver EN VIVO Y GRATIS

Prize Money Miami Open

Iga Swiatek SE BAJÓ del Miami Open

Sabalenka reveló que hay ODIO en el vestuario

Los favoritos en las apuestas del Miami Open

Navratilova está libre de cáncer

Resultados Miami Open
