Conectá con nosotros

Challenger

Dellien VS. Marcondes: Final confirmada en Florianópolis

Publicado

en

Se define el Challenger brasileño.

Este domingo se llevará a cabo la final del Challenger de Florianópolis y ya sabemos quiénes saldrán a luchar en búsqueda del título. El local Igor Marcondes y Hugo Dellien se medirán en la Quadra Central y quieren llevarse los últimos puntos del año.

En el primer cruce por semifinales, Dellien, segundo favorito, eliminó al argentino Genaro Olivieri por 6-4, 2-6 y 6-3 y accedió a su tercera final de 2021, año en el que se consagró en Lima y Montevideo. Por su parte, pese a la derrota, la gran actuación de Olivieri le permitió escalar al puesto 313 del ranking, su nueva mejor posición.

En cuanto a la segunda semifinal, Marcondes, proveniente de la qualy, debió pelear un duro duelo para superar a otro de los argentinos que disputaban el torneo, Juan Ignacio Londero, con un resultado de 7-5, 3-6 y 6-4. Jugará la primera final de su carrera a nivel Challenger y, además, “vengó” a su compatriota Daniel Dutra da Silva quien, en la jornada de ayer, fue víctima de las cargadas del Topo tras el encuentro en cuartos de final.

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1469337400803401731?s=20

La definición del torneo se disputará desde las 12 Hora ARG y podrá verse por la página oficial de la ATP.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.