Conectá con nosotros

Challenger

Dellien VS. Marcondes: Final confirmada en Florianópolis

Publicado

en

Se define el Challenger brasileño.

Este domingo se llevará a cabo la final del Challenger de Florianópolis y ya sabemos quiénes saldrán a luchar en búsqueda del título. El local Igor Marcondes y Hugo Dellien se medirán en la Quadra Central y quieren llevarse los últimos puntos del año.

Advertisement

En el primer cruce por semifinales, Dellien, segundo favorito, eliminó al argentino Genaro Olivieri por 6-4, 2-6 y 6-3 y accedió a su tercera final de 2021, año en el que se consagró en Lima y Montevideo. Por su parte, pese a la derrota, la gran actuación de Olivieri le permitió escalar al puesto 313 del ranking, su nueva mejor posición.

En cuanto a la segunda semifinal, Marcondes, proveniente de la qualy, debió pelear un duro duelo para superar a otro de los argentinos que disputaban el torneo, Juan Ignacio Londero, con un resultado de 7-5, 3-6 y 6-4. Jugará la primera final de su carrera a nivel Challenger y, además, “vengó” a su compatriota Daniel Dutra da Silva quien, en la jornada de ayer, fue víctima de las cargadas del Topo tras el encuentro en cuartos de final.

https://twitter.com/settenisok/status/1469337400803401731?s=20

La definición del torneo se disputará desde las 12 Hora ARG y podrá verse por la página oficial de la ATP.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *