Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes fueron los mejores sacadores del 2021?

Publicado

en

Como no podía ser de otra manera, la lista está encabezada por John Isner.

La página oficial de la ATP compartió las estadísticas de los mejores sacadores del año, que obviamente tiene al estadounidense John Isner como el mejor en la materia. El gigante norteamericano tiene 313.3 de efectividad al saque, con un porcentaje de 91.9 % de games ganados con su servicio. Además, promedia 20.2 aces por partido.

Segundo en la lista se encuentra Milos Raonic, con una efectividad al saque de 305.6, y un 92.4% de juegos ganados con el servicio. Sumado a eso, promedia 17 saques directo por encuentro. El tercer lugar queda para Reilly Opelka que mantiene una efectividad al saque de 301.5 y se traduce en un 88.8% de puntos ganados con el saque y un promedio de 17.9 aces por juego.

Para encontrar un argentino en esta lista hay que caer hasta el puesto 84, donde aparece Guido Pella, quien tiene una efectividad al saque de 256.4, que se reflejan en un 74.9% de games ganados con su servicio y un promedio de 4.4 aces por partido.

Advertisement

Lista completa haciendo click aquí

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.