Conectá con nosotros

Sin categoría

Delpo, tarde pero seguro

Publicado

en

Se confirmó que Juan Martín del Potro finalmente no volverá al circuito este mes. El tandilense apuntará a la exhibición frente a Federer el 20 de noviembre y, a partir de ahí, a pensar en el 2020…

Había más expectativa que noticias. Desde que sobre el final de agosto anunció su vuelta al circuito en Estocolmo (para luego jugar en Viena), todos los amantes del tenis estaban esperando que ese día llegara -el torneo comenzará el próximo lunes-. Debido a la falta de novedades en estas últimas semanas, se comenzó a dudar que el argentino dijera presente en la capital sueca.

Esta semana, Juan Martín viajó rumbo a Barcelona para ver los pasos a seguir junto al doctor Ángel Cotorro, el especialista que lo operó en la rodilla derecha. Pese a que el argentino evoluciona favorablemente de la lesión, se decidió que se posponga su regreso porque «pese a los deseos del jugador, se le recomienda no forzar en competición durante este mes para continuar con el plan previsto de recuperación».

Igualmente, antes de que Team Delpo comunicara la decisión, Hewig Straka -director del ATP 500 de Vienna- había comentado que Juan Martín era baja del torneo porque postergaba su regreso a las canchas.

Advertisement

El tenista, ex número tres del mundo, se había consagrado en 2016 y 2017 en Estocolmo. Mientras que en Viena, había levantado la copa en el 2012. Los fanáticos deberán esperar un año más para verlo nuevamente en dichos torneos…

Ya con la certeza de que no jugará en octubre, la vuelta será nada más y nada menos que para disputar el match de exhibición frente a Roger Federer, el 20 de noviembre en el Parque Roca. Luego de este partido será el momento de pensar con fuerza en la temporada que viene. Hoy, siendo 103 del mundo, Del Potro piensa más en el físico.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.