Conectá con nosotros

Sin categoría

Se definieron los cuartos de final en Shanghai

Publicado

en

Están confirmados los ocho mejores del Masters 1000 que reparte más de siete millones de dólares en premios. Los máximos favoritos siguen siendo Federer y Djokovic.

En la madrugada y la mañana de nuestro país hubo acción los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. Los máximos favoritos siguen en carrera en busca del penúltimo torneo de maestros de la temporada.

En primer turno salieron a la cancha Fabio Fognini y Karen Khachanov, con victoria del italiano en sets corridos por 6-3 y 7-5. Ahora deberá enfrentarse a otro ruso, como lo es Daniil Medvedev, quien también despachó en dos parciales al canadiense Pospisil (verdugo del Peque Schwartzman en primera ronda) fue 7-6 (7) y 7-5 para el número cuatro del mundo y último finalista del US Open, en un poco más de dos horas de juego.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, hizo lo propio con el gigante John Isner, a quien venció por 7-5 y 6-3. Ahora su rival será Stefano Tsitsipas. El griego tuvo que batallar y mucho para eliminar al polaco Hurkacz. Dos horas y 13 minutos le tomaron al número siete del ranking ATP para derrotar a su rival, que le hizo mucha fuerza a uno de los exponentes de la Next Gen: fue 7-5, 3-6 y 7-6 (5) para Tsitsipas que ahora irá vs. Nole.

Advertisement

Por su parte, Roger Federer jugará en cuartos contra Sascha Zverev. El suizo derrotó por 7-6 (7) y 6-4 al belga David Goffin. Mientras que el alemán sacó del camino al ruso Andrey Rublev, también en sets corridos por 6-0 y 7-6 (4).

Resultado de imagen para roger federer goffin
Créditos: Tennis World ES.

Para completar el cuadro, Dominic Thiem enfrentará a Matteo Berrettini. El italiano hizo lo suyo para vencer a Bautista Agut en sets corridos (7-6 (5) y 6-4). Mientras que el de Austria no tuvo mayores complicaciones para doblegar a Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 6-4. 

Pasando en limpio, los enfrentamientos de cuartos de final en el Masters 1000 de Shanghai serán Fabio Fognini vs Daniil Medvedev, Novak Djokovic vs Stefano Tsitsipas, Roger Federer vs Alexander Zverev y Dominic Thiem vs Mateo Berrettini. ¿Quién se llevará la corona? 

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.