Conectá con nosotros

Sin categoría

Los favoritos a paso firme en Shanghai

Publicado

en

Djokovic, Zverev y Thiem ganaron sus partidos en sets corridos y avanzaron la siguiente ronda.

El campeón defensor realizó su debut en el Masters 1000 de Shanghai en un partido a priori complicado ante el canadiense Denis Shapavalov, pero lo sacó adelante sin inconvenientes con un doble 6-3. El serbio, que defiende los mil puntos del año pasado, busca retener la corona para así también mantener la distancia con Rafael Nadal en la lucha por el Nº1. En la siguiente ronda se verá las caras ante el siempre complicado Jhon Isner.

El que tuvo que batallar un poco fue Alexander Zverev. Sascha debió remontar un primer set que lo encontró en desventaja y luego mostró nervios de acero para quedarse con el tie-break por 15-13. Chardy, siguió en la lucha y nuevamente se pudo poner arriba en el segundo set pero el alemán volvió a sacar adelante el partido y finalmente pudo cerrarlo en una nueva muerte súbita aunque este fue 7-3. Así cerró un partido complejo y se enfrentará al ruso Andrey Rublev.

Advertisement

Otros de los resultados importantes del día fueron la victoria de Dominic Thiem por 7-6(3) y 6-3 frente al español Pablo Carreño Busta, y el partido que el griego Stefano Tsitsipás le ganó a Félix Auger-Aliassime por 7-6(3) y 7-6(3). En la próxima instancia jugarán ante Basilashvili y Hurkacz respectivamente.

Cabe recordar que todos los partidos de Octavos de Final se disputarán el día de mañana, donde también se destacan Federer ante Goffin, Fognini vs. Kachanov y el Nº3 del mundo, Medvedev, contra Pospisil

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.