Conectá con nosotros

Sin categoría

Perdió Pella y no quedan más argentinos en Shanghai…

Publicado

en

El bahiense cayó 6-3 y 7-5 frente a John Millman y se sumó a las derrotas de Schwartzman y Lóndero de ayer. Además, ganaron Federer y Medvedev, entre otros.

No fue la gira asiática que se esperaba en el tenis argentino. Ayer, Diego Schwartzman desperdició otra oportunidad de acercarse al Torneo de Maestros al perder con Pospisil. Mientras que el Topo Lóndero hizo un partido histórico, que no pudo sacar adelante frente a Andy Murray en tres sets. Hoy, Guido Pella intentaría equilibrar un poco la balanza contra John Millman (58°), pero terminó igual que sus dos compatriotas.

El bahiense, hoy pot hoy número 20 del mundo (comenzó el torneo siendo 21°), no pudo contra el de Australia, quien venía de perder con Djokovic en la final de Tokio. Finalmente terminó siendo un contundente 6-3 y 7-5 en dos horas de match. La clave estuvo en los siete break points que desperdiciados por el campeón de Copa Davis en 2016 (dos de 10 para el de Oceanía).

El que sí pudo festejar fue Roger Federer (3°). Su Majestad venció a Albert Ramos Viñolas 6-2 y 7-6 (5) y espera en la próxima ronda por el vencedor del encuentro entre David Goffin (14°) y Mikhail Kukushkin (57°).

Advertisement
Resultado de imagen para federer ramos viñolas
El suizo, a paso firme. Créditos: Hindustan Times.

Además del polémico y muy buen partido que Fabio Fognini le ganó a Andy Murray, Daniil Medvedev (4°) continúa con su maratónica temporada y sigue ganando: venció a Cameron Norrie (64°) fácilmente por 6-3 y 6-1, en sólo 54 minutos de juego.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.