Conectá con nosotros

Sin categoría

¿Por qué discutieron Fognini y Murray?

Publicado

en

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, se vieron las caras el italiano y el escocés. Ambos tuvieron un cruce fuerte en el tercer set. Fue triunfo del nacido en San Remo por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2).

Fabio Fognini y Andy Murray se volvían a ver las caras luego de dos años cuando el británico lo derrotó en 4 sets por la tercera ronda de Wimbledon. El destino los volvió a encontrar en Shanghai para enfrentarlos en segunda ronda.

El ex número 1 del mundo está recobrando poco a poco su nivel luego de la larga inactividad por una lesión en su cadera que lo dejó al borde del retiro. Venía de vencer al argentino Juan Ignacio Londero en tres sets, mientras que el italiano había dejado en el camino a Sam Querrey.

Era un partido muy parejo. Un set por lado y todo se definía en el último parcial y ahí comenzaron los cortocircuitos entre ambos. Estaban dos iguales con el saque del actual número 12 del ranking ATP, Murray logra un tiro ganador y ahí llegó el primer gesto del italiano. Luego, se encontraban 5-5 cuando llegó la respuesta del escocés con un gesto y ahí vino el cruce que tuvieron ambos, involucrando al umpire. 

Advertisement

El bicampeón Olímpico se quejaba de que su rival hacía gestos y ruidos cuando transcurría el punto, cosa que se lo hizo saber al juez que le pedía calma. Además, intentaba tranquilizar al jugador que hoy se encuentra 289° del ranking, pero seguía insistiendo en que hiciera algo contra el italiano.

Todo quedó ahí. El partido terminó y fue triunfo de Fognini en tres sets. Estas actitudes ya son reiterativas en el jugador italiano, quien muchas veces carecieron de sanción alguna. Ahora deberá enfrentar al ganador de Taylor Fritz y Karen Khachanov. 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Perdió Pella y no quedan más argentinos en Shanghai... - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.