Conectá con nosotros

Sin categoría

Mal arranque para los argentinos en Shanghai

Publicado

en

Debuts y derrotas para Schwartzman y Lóndero, por lo que queda sólo Guido Pella quién debutará mañana.

El 14º preclasificado fue el primer argentino en salir a la cancha en el penúltimo Masters 1000 de la temporada. Diego Schwartzman buscaba tener una gran actuación que lo acerque a la clasificación del Torneo de Maestros, pero se despidió rápidamente al caer por 7-6(2) y 6-2 ante el canadiense Vasek Pospisil. Con esta derrota, al Peque se le complica su objetivo de meterse dentro de los ocho mejores de la temporada, ya que sólo quedan tres lugares, por lo que deberá sumar muchos puntos en lo que resta del año y tendrá que esperar otros resultados a su favor.

La otra acción argentina del día estuvo a cargo de Juan Ignacio Lóndero, quién luego de superar la qualy, tenía enfrente al ex Nº1, Andy Murray. El match comenzó a favor del Topo, quien se adueñó del primer set por 6-2. Aunque luego el británico sacó a relucir todo su repertorio: a pesar de que está volviendo a jugar luego de su larga lesión, remontó con un 6-2 y 6-3 para así dejar con un sabor amargo al cordobés. En segunda rueda, el escocés se verá las caras con Fabio Fognini.

El tercer y último argento en el torneo es Guido Pella. El bahiense estará debutando mañana (alrededor de las 3 de la mañana) ante el australiano John Millman. Vale destacar que Juan Martin del Potro se dio de baja, dado que todavía se está recuperando de la lesión en su rótula.

Advertisement

Otros de los resultados más importantes del día fueron la victoria de Garín ante Cuevas por 6-1 y 6-4, además de Denis Shapovalov, que se impuso en el duelo de la Next Gen frente a Frances Tiafoe por 6-4 y 6-2. También confirmaron su pase a la siguiente ronda Monfils y Albert Ramos, quien dio la sorpresa de la jornada al eliminar a Marin Cilic por 6-4 y 6-4 y enfrentará mañana a Roger Federer por la segunda ronda.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.