ATP
Derrota de Pella en Ginebra

Publicado
Hace 2 añosen

Cayó en su debut frente a Fabio Fognini.
En un mal día, Guido Pella se despidió de Ginebra tras se superado por doble 6-2 por el italiano Fabio Fognini en primera ronda.
Fognini desde el principio puso el marcador a su favor, iniciando con un quiebre y sosteniendo su servicio; mostró buenos cambios de ritmo y seguridad tanto a la hora de atacar como para defender. Por su parte, Pella cometió gran cantidad de errores no forzados y, con bastante dificultad, logró sostener su servicio en solo dos oportunidades.
En el segundo set, el argentino continuó con las fallas que venía mostrando, y el italiano se aseguró una ventaja de 4-0. Tras sostener su saque por primera vez en el set, a Guido se le presentaron dos chances de quiebre que, al final, no logró aprovechar. Sin más breaks, ambos jugadores sostuvieron su saque y Fognini, sin necesidad de mostrar una gran versión, se llevó el partido por doble 6-2 en una hora y 4 minutos de juego.
Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Otras noticias

Avanza el nuevo proyecto de Federer

¿Djokovic jugará el Us Open?

Miami Open: Ver EN VIVO y GRATIS

El increíble récord de Nadal que llegó a su fin

Cuadro Miami Open

Cuadro Miami Open WTA

Alcaraz se coronó en Indian Wells

Rybakina es la campeona de Indian Wells

VIDEO | Alcaraz hace MAGIA en Indian Wells
