Conectá con nosotros

Challenger

Victorias argentinas en el circuito challenger

Publicado

en

Cuatro argentinos triunfaron en Oeiras y Biella.

Esta semana, dos challengers europeos cuentan con presencia argentina. Bagnis, Mayer, Etcheverry y Mena vencieron a sus respectivos rivales y ya se encuentran en octavos de final.

Open de Oeiras III

Facundo Bagnis avanzó a segunda ronda tras imponerse por 7-5 y 3-2 a Carlos Taberner, quien debió abandonar el encuentro en el segundo set debido a una carga muscular. En la primera etapa, el argentino estuvo abajo en el marcador, pero logró emparejar y sacar adelante el set; pero eso no fue lo más importante: Bagnis se adueñó de un increíble game de 25 minutos de duración que, sin dudas quedará en la historia. Este miércoles, por los octavos de final, enfrentará al local Frederico Ferreira Silva, con quien no posee historial previo.

https://twitter.com/felipekulfas/status/1394342061227352077?s=20

Leo Mayer se quedó con el duelo de argentinos que disputó frente a Juan Ignacio Lóndero. Tras dos horas y 15 minutos de juego, el Yacaré se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4 y pasó a octavos de final, donde enfrentará a Taro Daniel, con quien lleva un historial de dos partidos disputados con una victoria de cada lado.

Advertisement

Por su parte, Federico Coria debutará este martes a las 7AM frente a Alex Molcan.

Biella Challenger VI

Tomás Etcheverry inició en el challenger italiano desde la qualy, donde en primera instancia derrotó al local Giovanni Fonio por doble 6-4 y, en el encuentro de hoy, venció a Luca Vanni por 6-4 y 6-3. Ya dentro del cuadro principal, el platense se medirá este martes a partir de las 5.30AM con Paolo Lorenzi, primer favorito del torneo.

Facundo Mena debutó con el pie derecho con un buen triunfo ante el brasileño Joao Menezes, que se ubicaba como séptimo cabeza de serie. Tras una hora y 40 minutos de juego, el argentino consiguió el triunfo por 6-3 y 6-4 y el pase a segunda ronda, donde enfrentará a Dimitar Kuzmanov, rival que ya venció en febrero de este año.

Andrea Collarini, por su parte, disputará su primer encuentro este martes a las 5.30AM frente al rumano Marius Copil.

Advertisement

Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.