Conectá con nosotros

ATP

Djokovic:»Si no voy al US Open no es el fin del mundo»

Publicado

en

El serbio se desplazó a Visoko, una ciudad bosnia con un supuesto Parque Arqueológico en la que se acoge una pirámide vital para la historia

Novak Djokovic se trasladó este miércoles a Bosnia para inaugurar terrenos de tenis en un «parque arqueológico». Allí, se encuentra una pirámide vital para la historia (según su propietario), donde el serbio es habitué y sostiene una visión contracultural.

La primera visita al «Parque de la Pirámide Bosnia del Sol» fue en 2020, Nole lo calificó de «paraíso en la tierra». Ha vuelto al menos cuatro veces, solo o en familia, siempre muy bien recibido por el administrador del lugar, Semir Osmanagic.

En la inauguración Djokovic expresó su alegría por las nuevas instalaciones en el lugar: «Es un día especial para Visoko, para Bosnia y para toda la región, para el tenis y para el deporte. El mensaje de hoy es paz, deporte, futuro y salud «, afirmó.

Advertisement

Los planes a futuro

El serbio también hizo referencia a su participación en el próximo Us Open 2022 y lo sucedido en el pasado Australian Open: «No voy a ir a Estados Unidos si no tengo una exención totalmente clara. Lo que ocurrió este año en Melbourne no fue nada agradable, la gente sigue creyendo que forcé la situación, pero no es cierto. Demostré en los Tribunales que contaba con toda la documentación requerida para entrar en el país».

Respecto al primer Grand Slam del 2023 se mostró más alentador: «Espero que las cosas cambien pronto en Australia. Me encantaría volver, es un país que amo y he registrado mis mejores resultados allí. Honestamente, me gustaría competir en todos los sitios en los que sea posible, para ello soy tenista. «. Es así como abre la puerta a los rumores cosechados en el último tiempo al respecto del levantamiento de la sanción vigente.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.