Conectá con nosotros

ATP

Djokovic le habló a los «Next Gen»: «Todavía tienen mucho trabajo para hacer»

Publicado

en

Tras vencer a Karátsev y lograr su pase a la final del Australia Open, Djokovic fue entrevistado para The Cube de Eurosport.
El número uno espera enfrentarse al ganador del duelo entre Tsitsipas y Medvedév, dos jugadores de la “Next Gen”. Una vez más, Novak aprovechó el momento para dejar en claro su opinión sobre los más jóvenes.

Se habla que la next gen se hará cargo de nosotros tres, pero en realidad eso todavía no está sucediendo. Podemos hablar de ello todo el día pero, con todo respeto hacia los muchachos, todavía tienen mucho trabajo por hacer”, opinó el serbio. “Claramente serán los líderes del futuro del tenis, sin duda, pero no voy a quedarme aquí y entregárselo tan fácil”, agregó.

No es la primera vez que Djokovic realiza comentarios de este estilo. Recordemos, por ejemplo, que en una exhibición de la pasada edición del Australian Open, Djokovic y Nadal se enfrentaban en dobles frente a Tsitsipas y Zverev; al salir a la cancha, Novak y Rafa se dirigieron trotando al centro del estadio, mientras que el griego y el alemán lo hicieron caminando. “Ves, ¿esta es la Next-Gen? Son muy lentos. Increíble”, comentó Djokovic a su compañero en tono burlón, atrayendo las risas del público.

Finalizando su paso por The Cube, Novak recordó el título obtenido por Dominic Thiem en el pasado US Open y expresó “por supuesto que Dominic Thiem ganara un título de Grand Slam fue fantástico. Estos chicos son muy fuertes, juegan al tenis de alta calidad, sin duda”, concluyó.

Advertisement

El próximo domingo, una vez más, un joven tenista tendrá la oportunidad de ser campeón de un Grand Slam y apuntar más alto en búsqueda de la gloria de los más grandes títulos.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.