Conectá con nosotros

Australian Open

Djokovic borró a Karatsev y se metió en la final

Publicado

en

El serbio no le dio oportunidades al ruso y lo barrió 6-3, 6-4, 6-2.

Novak Djokovic se metió en una nueva final del Australian Open. Esta, será la novena y las ocho pasadas las ganó todas. Hoy, para acceder a esa instancia, se tuvo que medir ante el ruso Aslan Karatsev, la gran revelación del certamen quien eliminó a Schwartzman, Aliassime y Dimitrov además de llegar desde la Qualy.

El primer set comenzó parejo y la única diferencia se vio en el octavo juego cuando Karatsev sacaba 3-4. Allí, Nole quebró en 0 y luego, tras confirmarlo en el siguiente game, se adjudicó la primera manga 6-3. 6 aces, 64 % de primeros servicios y sin doble faltas para Novak en ese tramo.

En el segundo, Djokovic consiguió dos breaks tempraneros para adelantarse 4-1 y si bien el ruso pudo descontar uno de ellos, no le alcanzó y así el número uno del mundo firmó el segundo set 6-4 en su favor.

Advertisement

Ya en el tercero la confianza de Novak era muy alta y la de Aslan, baja. Otros breaks al arranque hicieron que el máximo candidato al título saque una importante diferencia para cerrar el match con un 6-2 en el set final.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.