Conectá con nosotros

ATP

Djokovic Medvedev en Astaná: Como verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Djokovic y Medvedev se enfrentan en semifinales del Astaná Open.

Este sábado habrá dos tremendos cruces en las semifinales del ATP 500 de Astaná. En el segundo turno estará el plato fuerte que pondrá cara a cara a Novak Djokovic y Daniil Medvedev buscando quedarse con el pasaje la final.

El serbio se metió entre los cuatro mejores del torneo, jugando en un gran nivel y sin haber cedido un set en toda la competencia. En su presentación de cuartos de final venció al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-3 en poco menos de una y media de juego.

Por su parte, Daniil Medvedev llega al choque de semifinales en las mismas condiciones que su rival: sin haber perdido sets. De hecho, en su último partido fue una verdadera aplanadora y despachó a Roberto Bautista Agut por doble 6-1 en una hora y cuatro minutos.

Advertisement

Ambos jugadores se vieron las caras en 10 ocasiones, con seis victorias para Djokovic y cuatro para Medvedev. El último cruce se dio en la final del Masters 1000 de París 2021 y finalizó con triunfo del serbio por 4-6, 6-3 y 6-3.

Este encuentro está pactado para que comience alrededor de las 9:00 (Hora ARG) y se podrá ver, tanto por YouTube, como por STAR+, la plataforma digital de ESPN. En caso de necesitar links alternativos, podés seguirnos por Twitter y comunicarte con nosotros vía MD ¡Allí te pasamos toda la información!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.