Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios se retiró del ATP 500 de Tokio y encendió las alarmas

Publicado

en

Kyrgios no se presentó a jugar los cuartos de final del ATP 500 de Tokio.

El partido más atractivo de cuartos de final del ATP 500 de Tokio tenía como protagonistas a Taylor Fritz y Nick Kyrgios. Sin embargo, este último no se presentó al juego por un problema en su rodilla izquierda y el estadounidense avanzó a semifinales sin jugar. El australiano tampoco estará en las semifinales de dobles junto a Thanasi Kokkinakis.

«Claramente es muy decepcionante. He estado jugando un gran tenis durante todo el año y realmente estaba lidiando con un pequeño problema en la rodilla durante el tiempo del Abierto de Estados Unidos. Volví a casa y probablemente no tomé suficientes días de descanso, para ser sincero. Fui directo de nuevo a entrenar. Cuando tu cuerpo te defrauda, ​​no es una buena sensación. Sé que en este caso es probable que se esté sobrecargando la zona«, explicó Kyrgios en conferencia de prensa.

«Los fanáticos japoneses son algunos de mis favoritos para jugar frente a ellos. Ha sido una semana increíble. Obviamente jugando cuatro partidos y ganando los cuatro, me he sentido muy bien. Definitivamente sentí que era una amenaza para ganar el torneo y llegar hasta el final en individuales y dobles«, cerró el de Canberra, quien podría regresar al circuito a fin de octubre.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.