Noticias
Djokovic: «Mi decisión será privada, no quiero que me digan antivacunas»
Publicado
Hace 4 añosen

El serbio habló sobre las vacunas contra el Covid
Este viernes, Novak Djokovic se metió en las semifinales del ATP 250 de Belgrado tras vencer a Miomir Kecmanović 6-1, 6-3. Ahora, buscará la final cuando se enfrente al ganador entre Karatsev y Mager.
Post partido, brindó interesantes declaraciones en conferencia de prensa: «Me encantaría ganar 6-1 6-3 el resto de lo que me queda de torneo, pero seguro que ahora viene lo más difícil. Karatsev viene lanzado, en forma y con mucha confianza. Está viviendo los mejores meses de su carrera. Mager es un especialista en tierra. Esperemos a ver qué pasa, pero me siento bien jugando aquí, disfrutando la grada y el público, y moviéndome bien en estas pistas»
Además, se refirió a la situación de la pandemia y las vacunas: “Mi decisión para vacunarme será privada. No quiero que me digan que soy antivacunas. Espero que lo entiendan.» Además, agregó: «La gente se exalta mucho sobre esto, y lo entiendo porque no paran de suceder cosas. Mucha gente quiere volver a la normalidad lo antes posible y no infectarse, entiendo eso, pero en lo que respecta a la vacunación, apoyo la libre decisión. No me quiero ver envuelto en un equipo u otro. Si digo sí o no, me uno a un equipo, por así decirlo, y hay mucho conflicto entre ambos bandos. Hay mucha incertidumbre y no quiero unirme a esa guerra que hay en la prensa.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Cerúndolo Müller Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic Hijikata Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic rompió el silencio y habló sobre la demanda de la PTPA

Raducanu y un importante anuncio para su futuro

Sabalenka Tomova Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Kyrgios: «Me tomé cinco analgésicos para salir a la cancha»

Fonseca Tien Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Polos opuestos: Alcaraz se diferencia de Djokovic
