Conectá con nosotros

ATP

Delbonis eliminado de Belgrado

Publicado

en

El argentino cayó ante Taro Daniel en los cuartos de final.

Federico Delbonis quería prolongar su buen momento en Serbia y así poder acceder a las semifinales. Ricardas Berankis y Dusan Lajovic fueron sus anteriores víctimas y en esta oportunidad, enfrentaba al japonés Taro Daniel quien llegaba desde la Qualy y en cuartos, borró al séptimo preclasificado, John Millman.

Fue un partido muy parejo. El primer set, comenzó sacando Daniel y cedió su servicio. Esa ventaja que obtuvo Delbonis, la aprovechó para adueñarse del primer set 6-4. Mantuvo todos sus saques con mucha solidez, un ace, una doble falta y un 64% de primeros saques.

Para el segundo, la historia fue muy distinta: el japonés aceleró de entrada y rápidamente consiguió un break. El argentino lo recuperó pero a partir de allí, cedió su servicio en dos ocasiones consecutivas y esto le dio permiso a Daniel para llevarse esa manga 6-1. Fue un dominio total con 27 puntos ganados sobre 39 jugados aprovechando las tres chances de quiebre que tuvo.

Advertisement

El pase a las semifinales se definía en el tercero. Ambos mantuvieron hasta el tercer game en donde Fede rompió el saque del japonés. Así, se adelantó 4-1 post confirmación pero luego, cuando servía para 5-2, Daniel se recuperó e igualó al 4-4. A partir de ahí, los dos sostuvieron hasta el 5-5 en donde el nacido en Azul, dejó su game y con posterior confirmación Taro Daniel se adueñaría del juego 4-6, 6-1, 7-5

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Delbonis: "El tenis argentino siempre está presente" - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.