Conectá con nosotros

Noticia del día

Djokovic pisó fuerte en su comienzo en el ATP Finals

Publicado

en

El número uno del mundo comenzó el certamen de la mejor manera.

Este lunes Novak Djokovic hizo su estreno en esta edición del Torneo de Maestros con una victoria sobre Casper Ruud por 7-6 y 6-2, en el primer partido del grupo verde. Sacando chapa en momentos claves, el serbio impuso condiciones y se aseguró un buen triunfo pensando en lo que viene.

El partido no comenzó fácil para Nole, que en el primer game sufrió el quiebre de su servicio. Sin embargo, lo recuperó para ponerse 3-3, y a partir de allí hubo mucha paridad. En el 5-4, con el saque de Ruud, Djokovic tuvo dos posibilidades de llevarse el primer set, pero el noruego los levantó y todo se fue al tiebreak. Allí, el serbio estuvo más sólido y se llevó la definición por 7-4, cerrando la primera manga.

En el segundo parcial, todo fue distinto. El nacido en Belgrado tomó el servicio rival en dos ocasiones, no cedió el suyo, ni tampoco le dio oportunidades de quiebre al noruego. No dejó dudas y se llevó el set por 6-2, quedándose con el partido inicial del grupo.

Advertisement

Además, una vez finalizado el encuentro recibió un nuevo trofeo por haber finalizado el año cómo número uno del mundo, por séptima vez en su carrera.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.