Conectá con nosotros

ATP

¿Djokovic podrá jugar el Australian Open 2023?

Publicado

en

Djokovic Australian Open

Nuevas noticias llegan desde Australia sobre la presencia del serbio.

Por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 y las medidas del gobierno australiano, Novak Djokovic no participó de esta edición del Australian Open, los jueces cancelaron su visa y fue deportado del país por tres años. Pero nuevas noticias llegan para el serbio.

Craig Tiley, director ejecutivo de Tenis Australia, anunció que el cambio de gobierno puede ser beneficioso para el ex #1 del mundo. Además que ya no hay tantos controles ni restricciones.

«Estamos en camino de tener de regreso a los mejores jugadores del mundo. A todos. Ahora mismo nos encontramos en una situación sanitaria muy distinta a la de hace unos meses, con personas que se mueven libremente por el mundo y sin apenas restricciones. Esto es lo que me lleva a pensar que podremos contar con los mejores tenistas del planeta», cerró Tiley.

Advertisement

¿Guiño para Djokovic? De todas maneras, quien decidirá si se le levanta la sanción es Andrew Giles, el nuevo Ministro de Inmigración. De él depende la presencia del 9 veces campeón del Abierto de Australia.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.