Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic venció a Garin y se metió en cuartos

Publicado

en

Venció al chileno 6-2, 6-4, 6-2 en casi dos horas de juego.

Novak Djokovic y Cristian Garin se medían por un lugar en los cuartos de final de Wimbledon. El chileno venía de tachar al español Pedro Martinez 6-4, 6-3, 4-6, 6-4, mientras que, el serbio, había hecho lo propio ante Denis Kudla en sets corridos. Era el segundo enfrentamiento entre ambos en un historial que marcaba 1-0 en favor del número uno del mundo.

Quien tomó la iniciativa desde temprano fue Novak: Consiguió un break en el primer game de juego, y también en el quinto. Así, sin darle chances a su rival, firmó el primero 6-2 en su favor. Tres aces, 71 % de primeros saques y ninguna doble falta fueron algunos de los números del serbio.

El segundo comenzó más parejo con un Garin intentando desplegar su juego y complicando al mejor tenista del momento. Ambos tuvieron oportunidades de quebrar pero fue Djokovic quien en el noveno game, aprovechó algunos errores de Cristian para romper su servicio. Así, con posterior confirmación, también se aseguraba el segundo 6-4.

Advertisement

En el tercero, Novak volvió a hacerse fuerte desde el comienzo y se aseguró un break que encaminaba su acceso a cuartos de final. Se mostró sólido ejecutando tres aces (9 en el partido) y no cometió doble faltas. Así, sumando un nuevo quiebre, firmó el tercero y definitiva 6-2.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *