Conectá con nosotros

ATP

Djokovic y el coronavirus: «Me opongo a la vacunación»

Publicado

en

El mundo del tenis se encuentra paralizado por el COVID-19. La pandemia ha llenado de incertidumbre nuestro calendario y, según los expertos, nos queda esperar por una vacuna que nos permita retornar a la «normalidad». Novak Djokovic, sin embargo, dejó entrever que no estaría de acuerdo con vacunarse para poder jugar al tenis.

En una videoconferencia con varios deportistas serbios, Djokovic comentó que los viajes serán el «principal desafío» para la reanudación del circuito. El número uno del mundo señaló: «Personalmente me opongo a la vacunación y no me gustaría ser obligado a vacunarme para poder viajar».

«Si se vuelve obligatorio, ¿qué pasaría? Tendré que tomar una decisión. Tengo mi opinión sobre el tema de las vacunas y no sé si estas cambien en algún momento», añadió Nole.

Advertisement

Las opiniones de Djokovic, sin duda, tienen efecto en el circuito no solo por los resultados que ha obtenido en los torneos sino también porque es presidente del Consejo de Jugadores. El serbio opinó sobre la vuelta del tenis señalando que ve «poco probable» que se vuelva a jugar en julio, agosto o septiembre.

El tenis es un deporte que reúne, cada semana, a deportistas de muchos países en una ciudad y se estima que la temporada se reanudará cuando el riesgo de contagio sea el mínimo. Así, es muy probable que Djokovic se tenga que enfrentar a ese dilema personal para volver al circuito. ¿Qué hará Nole si la ATP hace obligatoria la vacuna?

Advertisement
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Rafa Nadal: "Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al tenis al máximo nivel" - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *