Conectá con nosotros

ATP

Madrid Open Virtual: ¿Cómo se jugará?

Publicado

en

El lunes 27 de abril comienza este nuevo torneo en donde los tenistas jugarán desde sus casas el abierto español a través de una consola y un videojuego. Entereate en esta nota todos los detalles.

La cuarentena obligó practicamente a cambiar la forma de vivir de todos nosotros. Todos los deportes se encuentran cancelados y si bien todos pensamos en como hacen los tenistas para recaudar dinero, también los torneos se las rebuscan para obtener un ingreso.

El torneo virtual Mutua Madrid Open 2020 propone algo distinto e innovador para lo que es el ciruito. En este campeonato participarán tanto jugadores del ATP como jugadoras de la WTA. Rafa Nadal, Andy Murray, Caroline Wozniacki, Elina Svitolina son algunos de los importantes nombres que dirán presente.

https://twitter.com/ElinaSvitolina/status/1254361820300750848

Se dividirán ambos circuitos en 4 grupos de 4 integrantes cada uno y a la siguiente ronda pasarán los dos primeros de cada sección.

Advertisement

En total serán más de 32 tenistas los que participarán en un torneo que este año será benéfico, y que pondrá en juego 150.000 euros en ambas categorías (ATP y WTA). De estos 150.000 euros, el ganador podrá elegir a qué tenistas con problemas económicos derivados de la actual crisis sanitaria irán destinados.

Será transmitido por Facebook y el juego elegido para disputarlo será el World Tennis Tour. También se ha confirmado la presencia de varias caras conocidas del mundo gaming en España, tales como DjMaRiiO, Ibai Llanos o Alexby y por momentos se verá una transmisión compartida en donde visualizaremos las reacciones de los protagonistas.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Madrid Open Virtual: Cuando comienza y quienes participan - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.