Noticias
Madrid Open Virtual: Cuando comienza y quienes participan
Este nuevo y atractivo certamen contará con la presencia de muchos jugadores y jugadores importantes. Enterate quienes son, como se formaron los grupos y cuando arranca.
El Madrid Open Virtual comienza mañana y ya está todo listo. Los fans queremos ver un poco de tenis y que mejor que aprovechar esta gran oportunidad para ver un poco del deporte mas lindo aunque sea de forma virtual.
Ya se han armado los grupos, que serán cuatro en cada circuito (WTA y ATP) y con cuatro integrantes en cada sección. El grupo uno será el famoso «de la muerte» que estará integrado por Nadal, Monfils, Shapovalov y Murray.
El grupo 1 femenino estará integrado por Pliskova Bencic, Ferro y Carla Suarez. El 2 Svitolina, Konta, Azarenka y Cristea. En el grupo 3 Andreescu, Keys, Mladenovic y Wozniacki y en el último Bertens, Kerber, Vekic y Bouchard
El grupo 2 masculino contará con la precensia de un ex tenista y gloria del tenis español: David Ferrer. Completarán el mismo Thiem, Schwartzman e Isner. En el 3 estarán Tsitsipas, Fognini, Nishikori y Tiafoe. Cerrando, en el 4 participarán Zverev, Goffin, Khachanov y Pouille
Este lunes 27 comenzará la acción y el primer partido será: Diego Schwartzman vs David Ferrer a las 15hs de España. Acá abajo todos los horarios.











