Conectá con nosotros

ATP

Rafa Nadal: «Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al tenis al máximo nivel»

Publicado

en

En una charla con «La voz de Galicia» el español opinó sobre los dicho de Djokovic. Todos los datalles en esta nota.

Los días pasan y el tenis profesional sigue sin volver. En este tiempo sin competencia, las noticias estuvieron relacionadas a los dichos de los protagonistas en los grandes medios.

Hace unas semanas, Djokovic opinó sobre la vacuna contra el Coronavirus y Rafa Nadal le contestó: “Nadie puede exigir a nadie. Cada uno es libre, pero si perteneces a un circuito, quizá uno tenga que estar regido por las normas que exija el circuito, si obliga a vacunarse para protegerse a todos, pues Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al tenis al máximo nivel, o yo. Cada cual tendrá que cumplir. Si la ATP o la ITF nos obliga a ponernos una vacuna para jugar al tenis, pues nos la tendremos que poner. Igual que tenemos restricciones de no tomar muchísimos medicamentos por cuestiones obvias de controles antidopaje. Es un tema de cumplir las reglas”, aseguró.

Además, el rey de Roland Garros habló sobre el futuro del tenis: «“Creo que no vamos a jugar este año. Ojalá me equivoque” «Esto no afecta igual a todo el mundo. No es lo mismo alguien con 38 años como Federer u otro con 21. Si me hubiera pasado esto con 21, diría que es horrible pero aún tendría toda la carrera por delante. Con más años, te restan opciones de ganar títulos importantes para nuestra carrera. A mí me afectará igual que a otros con mi edad y con un cuerpo desgastado como el que tengo.»

Advertisement

.

.

.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.