ATP
¿Dónde comprar las entradas para el Challenger de Tigre II?
Publicado
Hace 4 añosen
Por
Set Tenis
La segunda edición del Challenger de Tigre tiene venta de entradas al público.
Una nueva edición del Challenger de Tigre se disputará en el Club Náutico Hacoaj. El torneo producido por la AAT y la Legión Sudamericana se realizará desde el domingo 24 de abril hasta el 1 de mayo.
Habrá al menos 12 argentinos en el cuadro principal, entre ellos: Juan Manuel Cerúndolo, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Tirante, Juan Ignacio Londero, Nicolas Kickcer, Renzo Olivo, entre otros. También estará Santiago Rodriguez Taverna, el campeón de la primera edición. Hace horas se anunció una invitación al torneo para Facundo Bagnis y disputará el cuadro principal.
Las entradas ya se pueden adquirir únicamente por la plataforma de Ticketek. Los precios van desde los $300 con jornada completa y hay descuento del 20% para socios con la Membresía AAT al día.

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»


