Conectá con nosotros

Challenger

Duelo de hermanos Cerúndolo en el Challenger de Campinas

Publicado

en

Mucha presencia argentina en el Challenger brasileño.

Tras algunas demoras y suspensiones debido a las malas condiciones climáticas, el Challenger de Campinas continúa avanzando. Luego del paso de Santiago Rodríguez Taverna a instancias de cuartos de final, este viernes se llevaron a cabo los partidos reprogramados con motivo de completar los cruces faltantes.

En principio, el argentino Francisco Cerúndolo logró finalizar su encuentro, comenzado el jueves, frente al local Felipe Meligeni y se quedó con el triunfo por 6-2 y 6-3, pero la victoria no solo significó el pase a cuartos, sino que hay mucho más detrás: en la búsqueda de las semis, se medirá con su hermano, Juan Manuel Cerúndolo, vencedor de Gustavo Heide, por primera vez en su carrera.

Por otra parte, Sebastián Báez, recién llegado de Milán, continúa sumando victorias y se encuentra a pocos pasos del deseado Top 100. Con un 6-4 y 6-3 superó a Nicolás Álvarez y se metió entre los ocho mejores. ¿Su próximo rival? Su compatriota, Santiago Rodríguez Taverna.

Advertisement

Además, también se llevaron a cabo los duelos por cuartos de final anteriormente confirmados, y ya se conocen a los primeros semifinalistas: el local Thiago Monteiro, que tachó a Timofey Skatov por un ajustado 6-7, 6-3 y 7-6, y el platense Tomás Etcheverry, que superó a Nicolas Jarry por 6-4, 6-1 y disputará sus decimoprimeras semis de 2021.

Orden de juego sábado

– JM Cerúndolo vs Francisco Cerúndolo 10 AM (ARG)

– Sebastián Baez vs Rodríguez Taverna 10 AM (ARG)

Luego se jugarán las semis.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.