Conectá con nosotros

Noticia del día

Semifinales definidas en el ATP Finals

Publicado

en

Tanto en la disciplina de singles como dobles, ya se conocen a los tenistas que disputarán las instancias decisivas en Turín

Las finales correspondientes a los caballeros, han llegado a la etapa de definición para conocer al maestro de la temporada, en lo que respecta a los singles y dobles de la ATP.

En relación al cuadro correspondiente a los singlistas, las semifinales estarán compuestas por los partidos entre: Novak Djokovic – Alex Zverev, que dará inicio, no antes de las 21 hora local, las 17 hora argentina. El serbio llegó a esta instancia producto de tres victorias en el round robin, ante Casper Ruud, Andrey Rublev y Cameron Norrie; mientras que el alemán supero a Matteo Berrettini por retiro y a Hubert Hurkacz, donde en el medio cayó muy ajustadamente frente a Medvedev.

Por su parte, la otra llave, la protagonizarán: Daniil Medvedev – Casper Ruud. Donde el moscovita alcanzo esta lugar de privilegio de manera invicta, con sendos triunfos ante Hubert Hurkacz, Alex Zverev y Jannik Sinner; por el otro lado, el noruego sufrió más de la cuenta para colarse entre los cuatro mejores del evento italiano, ya que fue derrotado por Novak Djokovic, para luego vencer en tres parciales tanto a Cameron Norrie como a Andrey Rublev. Este duelo comenzará no antes de las 14 hora local, las 10 hora argentina.

Advertisement

Por su parte, el certamen de dobles cumplió con la lógica, debido a que las cuatro parejas con mejor preclasificación alcanzaron las semifinales. La acción en el día de mañana, iniciará desde las 11:30 hora local, las 7:30 hora argentina, con el enfrentamiento entre Ram-Salisbury ante Mektic-Pavic. Los primeros acumularon tres triunfos en la fase de grupos; mientras que la actual pareja número uno del mundo corono dos victorias y una derrota. A su vez, el match que se llevará todas las miradas en Latinoamérica, será el que convida a Zeballos-Granollers frente a Herbert-Mahut desde las 18:30 hora local, las 14:30 hora argentina. Ambas parejas llegan con una marca favorable de 2-1 en el round robin, buscando la tan ansiada final del día domingo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.