Conectá con nosotros

Noticia del día

Será obligatorio estar vacunado para jugar el Australian Open

Publicado

en

Así lo confirmó este sábado el director del torneo en un reportaje para Canal 9 Australiano.

Craig Tiley, director del Australian Open, puso fin a las especulaciones. En una entrevista con Canal 9 australiano dijo que «Hace semanas las autoridades del estado de Victoria, donde se celebra el torneo, anunciaron la obligatoriedad de la vacuna y así se le comunicó a los jugadores». Por otro lado, añadió: «Nuestros participantes deberán estar vacunados; como así todos los trabajadores del torneo«.

El certamen tendrá lugar entre el 17 y el 30 de enero de 2022 y es todo un incógnita la participación de Novak Djokovic. El serbio se expresó en reiteradas ocasiones en contra de la vacunación obligatoria contra el Covid-19, ya que considera que debe ser una elección «Libre» y nunca comentó si está inoculado. De su misma vereda estuvo Nick Kyrgios quien piensa de forma similar, mientras que Benoit Paire fue otro que se habló del tema, pero lo hizo a favor de la vacunación obligatoria.

Este año, los jugadores del Abierto de Australia tuvieron que hacer cuarentena antes de jugar en el torneo, pero en la próxima edición la vacuna será obligatoria. ¿Será Novak de la partida en la próxima edición?

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.