Conectá con nosotros

ATP

El ATP Challenger Tour se reanudará con la presencia de varios top 100

Publicado

en

El circuito masculino se pondrá en marcha con giras en República Checa e Italia.

El 17 de agosto se reanudará el circuito ATP Challenger y habrá grandes figuras del top 100 presentes en los dos torneos iniciales. Praga, República Checa y Todi, Italia, serán las sedes donde volverá el tenis profesional masculino.

El Prague Open 2020, que se disputará sobre polvo de ladrillo del 17 al 23 de agosto, tendrá la presencia de seis jugadores ubicados entre los 100 mejores del mundo. Entre ellos se encuentran el local y mejor preclasificado, Jiri Vesely(65º), los alemanes Philipp Kohlschreiber(74º), Dominik Koepfer(92º), los húngaros Attila Balazs(76º), Marton Fucsovics(84º) y el francés Pierre-Hugues Herbert(71º). También participará Emil Ruusuvuori(101º), quien con 21 años es una de las promesas del tenis.

La gira por República Checa seguirá con una segunda competencia en Praga(24 de agosto), luego pasará a la ciudad de Ostrava(31 de agosto) y terminará en Prostejov(7 de septiembre).

Advertisement

Por su parte, el torneo de Todi también contará con seis top 100, entre ellos un argentino, Federico Delbonis(78°). Además, estarán los locales Gianluca Mager(79°), Andreas Seppi(88°), Stefano Travaglia(86°) y Salvatore Caruso(100°), y el español Roberto Carballés Baena(99°). Otro de los italianos presente será el ex top 20, Marco Cecchinato(117°).

En Italia, la gira continuará en Trieste(24 de agosto), Cordenons(31 de agosto) y Parma(7 de septiembre).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.