Conectá con nosotros

ATP

Resultados de los españoles en la tercera ronda de Australian Open

Roberto Bautista Agut es el único español que se mantiene en el primer Grand Slam del año.

Publicado

en

Españoles en el Australian Open

El Australian Open aún cuenta españoles en la tercera ronda. Los últimos tres singlistas que se mantuvieron en el cuadro son Roberto Bautista Agut, Nuria Párrízas y Cristina Bucsa. En la ronda anterior se despidieron Rafael Nadal, Pablo Carreño Busta y Alejandro Davidovich Fokina.

Por parte de Nuria, su rival en esta instancia fue Donna Vekic. Tristemente para ella, no pudo hacer mucho ante la croata, que se impuso contundentemente en sets corridos por doble 6-2.

Por otro lado, Cristina Bucsa no contó con mucha suerte en esta ocasión. Su oponente fue nada más y nada menos que Iga Swiatek, número 1 del mundo y favorita al título. La joven estrella polaca despachó a la española en dos sets, por 6-0 y 6-1.

El último de los españoles con vida en el Australian Open es Bautista Agut. Aun así, no lo tendrá nada fácil, ya que su oponente será nada más que Andy Murray, quien realizó un gran torneo hasta el momento. A favor del oriundo de Castellón de la Plana, el escoces nunca le volvió a ganar tras su retiro en este mismo torneo, donde Roberto lo venció en cinco sets.

Resultados y horarios de los españoles en la segunda ronda de Australian Open

  • Iga Swiatek a Cristina Bucsa por 6-0 y 6-1
  • Donna Vekic a Nuria Párrízas por 6-2 y 6-2
  • Roberto Bautista Agut vs. Andy Murray 05:00 AM ARG – 09:00 AM ESP

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *