Conectá con nosotros

ATP

El enojo de Alexander Zverev con un periodista

Publicado

en

Alexander Zverev detuvo la conferencia de prensa y no ocultó su enojo con un periodista.

Posteriormente al triunfo sobre el argentino Sebastián Báez en Roland Garros, el alemán pasó por la tradicional conferencia de prensa. Todo transcurría con normalidad, hasta que Zverev se enojó por una situación que no le gustó para nada y no la dejó pasar.

Luego de realizar una pregunta, el periodista desvió la atención y comenzó a utilizar su teléfono celular, algo que causó un fuerte enojo del número tres del mundo. Tras comenzar a responder la pregunta, hizo una pausa y exclamó: “¿Podrías al menos mirarme mientras respondo? porque además tú has hecho la pregunta y estás con el móvil”. El reportero, sorprendido por la reacción del alemán, se disculpó rápidamente por lo sucedido.

Luego del suceso, Zverev continuó hablando e hizo referencia a Báez: «Fue un partido increíble, y lo sé porque yo perdí una final del US Open después de estar dos sets arriba. Pero siempre vas creciendo y sólo le deseo lo mejor. Es un jugador joven, muy bueno, jugó increíble en los dos primeros sets y estoy seguro de que alcanzará grandes cosas«, expresó el nacido en Hamburgo.

Advertisement

Declaraciones AS Tenis

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.