Conectá con nosotros

Noticias

El increíble récord que aún mantiene Federer

Publicado

en

Federer es poseedor de un récord inquebrantable en el Masters 1000 de Cincinnati

El tiempo pasó más lento desde que se retiró Roger Federer, el hombre que cambió completamente la historia del tenis. El suizo se convirtió en la imagen viva del tenis, por su elegancia al momento de jugar y también estéticamente. Prácticamente, la hegemonía del deporte blanco.

Pero todo esto se generó en base a un talento descomunal, el cual lo llevó a ganar 20 Grand Slams y su mentalidad en los partidos importantes. Se coronó en múltiples Torneos de Maestros y Masters 1000, eventos en los que es poseedor de una increíble marca.

«Su Majestad» es el único tenista en llevarse siete títulos en un único torneos, y es en nada más y nada menos que en el Masters 1000 de Cincinnati. Hoy fuera de la pista, pero para siempre un fuera de serie.

Advertisement

El «reloj suizo» se despidió de su carrera profesional el pasado mes de septiembre y adiós definitivo del court se dio en la Laver Cup, donde disputó un encuentro de dobles con su rival de toda la vida, Rafael Nadal. Roger Federer, el hombre de los mil récord y que cambió la historia del deporte.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.