Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Los mejores puntos de la final del Masters 1000 de París

Publicado

en

Los mejores puntos del encuentro entre Novak Djokovic y Holger Rune en París-Bercy

«Lo mejor para el final» y nunca mejor dicho. Una de las definiciones más duras de toda la temporada se dio en el séptimo y último Masters 1000 del año, que enfrentó al imparable Novak Djokovic y a Holger Rune, estandarte de la Next-Gen. Sin lugar a dudas, también dejaron los mejores puntos en el torneo de París.

El partido comenzó con un puntazo del danés, que salió demostrar en el court que llegó para alcanzar la gloria. Rápidamente, en el 1-1, soltó un drop que fue inalcanzable para el serbio.

De igual manera, Nole llegó para jugar. Tras un intercambio de potencias entre ambos tenistas, Rune subió a la red y el ex número 1 del mundo aprovechó para dejarle un globo. Si bien el joven llegó y tiró un tweener, la bola quedó en la red.

Advertisement

El siguiente punto podría ser tranquilamente un resumen del segundo set: Djokovic atacó y avanzó, pero Rune encontró el espacio necesario para meter un passing de revés.

La experiencia del «Psicópata» fue su principal arma en esta contienda, pero el referente de la nueva generación demostró que su juego ofensivo no se queda por detras.

En el tercer set, estando break abajo, Rune igualó el partido. Nuevamente un passing letal, esta vez de derecha.

Tras recuperar su servicio, el danés arrebató el del serbio y lo confirmó. En un game eterno, repletó de idas y vueltas, Novak Djokovic y Holger Rune dejaron el mejor punto de todo el año.

Por último, el punto que definió el partido y que consagró al oriundo de Copenhague en el Masters 1000 de París, su entrada al top 10 y a la ATP Finals.

Advertisement

Fuente de los videos: Tennistv (@TennisTV)

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.