Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Djokovic marcó el punto del año ante Rune

Publicado

en

Djokovic marcó el punto del año en París

Holger Rune y Novak Djokovic dejaron el punto del año en la final de París-Bercy

La gran final del Masters 1000 de París entre Holger Rune y Novak Djokovic dejó una infinidad de momentos para los highlights. Pero la realidad es que en el final del encuentro, también se logró ver el cual fue el punto del año.

En el tercer set, tras una verdadera batalla en los parciales anteriores, el danés se encontró con la oportunidad de su vida frente a sus ojos. El oriundo de Copenhague quebró y confirmó ante Nole, con la chance de sacar para set.

Tras un largo ida y vueltas en el 40-40, ambos tenistas no daban ningún punto por perdido, por lo que disputaron un rally que pareció infinito, donde la bola pasó de lado a lado un total de 26 veces. El espíritu de guerrero de Novak Djokovic terminó por triunfar, llevándose el punto del año.

Fuente: Tennistv (@TennisTV)

Aun así, el partido no lo ganó y el titulo se lo adjudicó Rune, por un marcador final de 3-6, 6-3 y 7-5. Un momento asombroso en el largo libro de la historia del tenis, donde el joven de la Next-Gen se llevó su primer Masters 1000, alcanzó el top 10 del ranking y además clasificó a las ATP Finals de Turín.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *