Conectá con nosotros

ATP

El posible camino de Djokovic en el Australian Open

Repasamos el hipotético camino de Djokovic en el primer grande del año.

Publicado

en

En la madrugada de este jueves se llevó a cabo del sorteo del Australian Open, primer Grand Slam del año. En este certamen, todos saben que el serbio Novak Djokovic asoma como un gran favorito para levantar el trofeo. Además, llega a la competencia en busca de revancha por la espina clavada en el 2022, cuando no lo dejaron participar y se vio envuelto en un escándalo mundial.

El primer rival del de Belgrado será el español Roberto Carballes Baena y en caso de superarlo, chocará con Hugo Dellien o Enzo Couacaud. En tercera ronda, ya podría aparecer el nombre de Grigor Dimitrov, un jugador con mucha experiencia en el circuito. Siguiendo hasta los octavos de final, hay dos posibles candidatos fuertes: Álex De Miñaur y Pablo Carreño Busta.

Si Nole logra sortear las primeras cuatro rondas, podría verse las caras en cuartos de final con Andrey Rublev, Holger Rune o Nick Kyrgios. En semifinales aparecerían en el horizonte Casper Ruud y Taylor Fritz, mientras que en una hipotética final, podía medirse ante Rafael Nadal o Stefanos Tsitsipas.

Posibles cuartos de final del Australian Open

Advertisement

Las proyecciones según el ranking, indican que los probables cuartos de final de la competencia quedarían conformados así:

  • Rafael Nadal vs. Daniil Medvedev.
  • Stéfanos Tsitsipás vs. Félix Auger-Alliasime.
  • Novak Djokovic vs. Andrey Rublev.
  • Casper Ruud vs. Taylor Fritz.

Sin embargo, como todos sabemos, puede aparecer alguna que otra sorpresa para romper con lo proyectado. Uno de los tantos jugadores que podría encargarse de eso es Kyrgios, quien suele mostrar un excelso nivel en su tierra natal y buscará dar el gran golpe de su carrera.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *