Conectá con nosotros

ATP

El reconocimiento a Carlos Alcaraz

Publicado

en

Distintos tenistas y famosos felicitaron al español tras ser campeón en Miami

Carlos Alcaraz, con tan solo 18 años, es mas presente que futuro. Disputó un gran Masters 1000 de Miami, donde gritó campeón tras vencer a Casper Ruud en la final. El reconocimiento por parte del público ya era algo existente, pero ahora también lo felicitaron varios tenistas por su gran logro, entre ellos, Rafael Nadal.

La leyenda del tenis no podía dejar pasar esta oportunidad para dedicarle unas palabras a quien seguramente ocupará su lugar como primera raqueta española. En su cuenta de Twitter, felicitó al murciano por alcanzar un triunfo «histórico».

Otra gran exponente actual del tenis español, Paula Badosa, nueva número 3 del mundo, no se guardo los elogios hacia su compatriota. Lo catalogó como «el heredero» apodo que le queda perfecto.

Advertisement

Quien también le hizo un lugar en su perfil a Carlitos fue David Ferrer, ex-tenista y referente de su país. En su twitt adjunto la foto de Alcaraz como campeón en Miami y no tuvo palabras para decir ante tal logro. Luego, público la imagen del gran momento donde Juan Carlos Ferrero, terminó llorando de la emoción generada tras abrazar a su pupilo una vez conseguido el titulo.

Para sorpresas de muchos, también el Real Madrid mando sus felicitaciones al murciano. Sin dudas, un gran reconocimiento por parte de uno de los mejores equipos del mundo.

Quien también felicitó a Carlos fue Felipe VI. El actual rey de España lo llamó y el joven declaró que «Estaba mas nervioso al hablar con el, que cuando jugaba el partido». Sin dudas, una figura carismática que enamora al fanatico del tenis, quien esta esperanzado con su posible gran futuro.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.