Conectá con nosotros

Argentina Open

En su vuelta, Del Potro cayó ante Delbonis

Publicado

en

Delbonis se impuso sin complicaciones ante el tandilense.

La noche del 8 de febrero de 2022 quedará marcada para siempre. Luego de casi 1000 días, Juan Martín Del Potro volvió a jugar de manera oficial. El resultado no lo acompañó, ya que su compatriota Federico Delbonis lo venció por 6-1 y 6-3.

El partido comenzó con Del Potro quebrando el saque de Delbonis, quien rápidamente lo recuperó para igualar la situación. A partir de allí, fue un monólogo del oriundo de Azul, que no cedió nuevamente su servicio y tomó el de su rival dos veces más. Con esta favorable situación, se llevó la primera manga por 6-1.

El segundo set fue mucho más parejo y se lo vio a Delpo más activo, a pesar de que Delbonis nuca bajó el nivel. El tandilense mostró un poco más de su juego, pero no lograba generar oportunidades de quiebre sobre el saque rival. En el tres iguales, el azuleño capturó la séptima oportunidad de breakpoint y se adelantó en el marcador. Supo mantener la presión y el saque durante el resto del juego y se quedó con el pase a segunda ronda donde enfrentará a Pablo Andújar.

Advertisement

¡Gracias por volver a la cancha de tenis, Juan Martín!

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.