Conectá con nosotros

Argentina Open

Entradas Argentina Open: ¿Cómo comprarlas y cuánto cuestan?

Publicado

en

Este martes se pondrá en marcha una pre-venta que durará hasta el martes 30 de noviembre.

Del 5 al 13 de febrero de 2022, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá lugar la vigésimo segunda edición del Argentina Open. Con vistas a eso, el martes próximo comenzará una pre-venta de entradas que se extenderá hasta el 30 de noviembre por la plataforma de Ticketek, que además, tendrán un 25 % de descuento.

En cuanto a precios, varían de acuerdo a la ubicación en el estadio, si se elige el turno día o noche o si se accede a la entrada para el día completo. La más barata costará $450, que solamente será para los primeros encuentros del lunes. A partir de allí, se podrán conseguir hasta de $11.250, que es el palco lateral bajo para la final.

Por otro lado, existe la posibilidad de acceder a los abonos de lunes a viernes o sábado y domingo. Los primeros cuestan entre $9.450 y $31.500, mientras que los segundos rondan entre los $14.500 y $48.750.

Advertisement

“Siempre tratamos de innovar y creo que por eso llevamos ya 22 años organizando este torneo, con el apoyo de numerosas empresas. En este caso, quisimos premiar e incentivar a aquellos fieles seguidores del tenis internacional, que nos acompañan incondicionalmente y que sabemos que van a valorar esta posibilidad. Esta es una etapa en la que no habrá anuncio de jugadores. Sabemos que muchos fanáticos y fanáticas vienen sí o sí”, comentó Martín Jaite, director del torneo.

Todos los precios haciendo click aquí

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Dominic Thiem jugará el Argentina Open - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *