Conectá con nosotros

Noticia del día

Federer no aceptó que le rindan homenaje en el ATP de Basilea

Publicado

en

El suizo no estará presente en el ATP de Basilea y explicó las razones por las que aun no quiere ser homenajeado en su ciudad natal

La Laver Cup de este año quedará marcada como uno de los eventos deportivos mas emocionantes del año debido a la despedida de Roger Federer. A días de disputarse el ATP500 de Basilea en su ciudad natal, el jugador decidió no aceptar que se le rinda homenaje.

Las razones del suizo son claras: aún no se siente listo para vivir otro evento similar al vivído en Londres hace algunas semanas: «Traté de procesar todo lo que ha sucedido recientemente. La celebración en casa tendrá un significado muy especial, pero está muy cerca de Londres».

Al respecto del torneo en su ciudad natal Roger comentó: «Tengo muchos recuerdos increíbles de haber jugado en casa durante tantos años y deseo que el torneo siga siendo una de las principales paradas del circuito ATP».

Advertisement

El ATP500 de Basilea se disputa desde 1975 y Federer se adueñó de las últimas tres ediciones. Este año las principales figuras serán: Carlos Alcaráz, Casper Rudd, Félix Auger-Aliassime, Marin Cilic y Nick Kyrgios.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.